11/5/2010

La vuelta a la Casa de Campo pasada por agua

El Domingo 9 de mayo 2010 a las 10:00 de la mañana tuvo lugar la II edición de la vuelta a la Casa de Campo. Es una carrera popular de 16,5 kms que da la vuelta al pulmón de Madrid.

Chema

En la carrera participaron Peñalaros como José (K2), María, Pedrete Vicioso, Chema Vicioso… y otros no Peñalaros, pero tal vez futuros como Gerardito, Jesusito, Jorge, el Marqués… Otros la hicimos de tranki para entrenar (si, “semos” unos vagos…).

Cabe destacar la brillante participación de José (al loro el detalle de ritmos), un puesto 32 con sus zapatillas de entrenar (tras un Entrenamiento Cruzado previo cuanto menos interesante). El debut de alguna Peñalara en carreras de más de 10 K, y en definitiva la participación de todos, porque el día se hizo duro (mucha lluvia y mucho barro). Qué digo, ¿duro? o súper divertido…

Pedro

Webs:

Oficial: http://www.carreraspopulares.com.es/carreras/vueltacasacampo/

Clasificación: http://www.carreraspopulares.net/fullscan_2010/V1_FS_oficial.asp?fr_tipo_consulta=1

Track en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=896768

Jose

Fotos:

http://picasaweb.google.com/nesverdad/VueltaALaCasaDeCampoIIEdicion

Video:

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajaa...que graciaaaaaa!!!!!!!
    Que especie de animal era Gus??????
    Oye, voy a echar un vistazo a tus rutas del wiki. Buffff, creo que me va a dar un mal solo de verlas.
    Un saludo y paso firme.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os lo pasáis en la capi, haciendo entrenamientos cruzados y no me decís nada, malas personas. Al K2 se le ve forzao en la foto, no va bien la maquina a 4 min. el kilometro, jajaja, estáis como bestias desde que sois hombres de hojalata.

    Pa barro ya os quería ver yo el sábado en el bierzo, quitando barro a paladas de la bici, lo vuestro fueron dos gotitas de na, jajaja.

    Un abrazo. A ver cuando nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Omar, ya sabes que sólo hay una forma de solucionar el "A ver cuando nos vemos". Di fecha, hora y lugar... y no me digas que Tres Refugios, que falta mucho... jejej. Por cierto, cae el Galarleiz?? K2 y yo ya nos hemos apuntado. Antes deberías venirte para el Duatlón de Peñalara y que conozcas lo que es un Du de montaña de verdad y no esas mariconadas que nos haces :-P
    Abrazos...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimos videos subidos