25/8/2011

Seguimos sumando entrenos

P1020316

Y cada vez queda menos para el Astromad. En concreto 15 días exactos. Sin ir más lejos, hoy me he metido:

  • 2.800 mts de natación (en una triste piscina de verano de 18 metros… aunque menos es nada), en unos 50 minutos.
  • Casi sin que se me hubieran quitado las marcas de las gafas de la piscina… 45 minutos de rodillo con un desnivel positivo de 600 metros y negativo de 0 en 12 kms (era la mitad de la subida al Pico del Veleta en el simulador de BKOOL). Con una potencia media de 256 W y unas ppm de media de 154.
  • Y para terminar, todavía con los cuádriceps al rojo… 60 minutos de carrera continua a un ritmo súper suave (5:45 min/km) para soltar piernas y ver sensaciones.

Y para aguantar… mis BCAA’s, que por cierto se han convertido en mi postre favorito. Ahora cuando voy a cenar por ahí, ya no le digo al camarero que si las natillas son caseras. Ahora le pido unas cuantas pirulas de aminoácidos ramificados… en fin, qué vida más triste (es coña eh, con lo bien que yo me lo paso, jejeje).

Con tanta paliza cada día, me toca mirarme todas las mañanas las pulsaciones en reposo. Los últimos tres días han sido de 41 ppm. Y es que es la forma más clara de saber si uno se está sobre-entrenando. De momento parece que no, y que el cuerpo aguanta bien. Pero lo que más me preocupa es cuando llegado a estos límites, uno disfruta en lugar de salir hasta las narices de tanto volumen… seré masoca??? o simplemente me habrá afectado esa enfermedad que unos llaman "la fiebre de la moda del Ironman".

Astromad, voy a por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimos videos subidos