5/9/2011

Adios al Astromad… y hola al Challenge BCN - Maresme

aviso_astromad_2011

Pues si, se nos cae el Astromad por falta de inscritos. Al final sólo eramos 17 valientes (o tal vez pringaos, no lo se. Lo que si que se es que nunca lo llegaremos a saber).

Lo que si que se celebrará será el Half Astromad y el Sprint Astromad. De hecho, un servidor para allá que va.

Reconozco que cuando me llamó el organizador y me lo dijo en persona (todo un detalle por su parte, hay que decirlo), me dio un bajón tremendo. Y empecé a buscar IM por toda Europa para esas fechas y finales de año. Me planteé el IM de Walles, pero por presupuesto, vuelo y demás historias se me iba de la cabeza. También encontré uno en Andalucía, pero lo descarté por un compromiso familiar. Otro en Ibiza, pero me daba pereza en esos momentos de bajón el coger el coche, luego el ferry, hotel… Hasta que al final vi el Challenge de Barcelona.

Iré en coche para allá el viernes, día de relax y prueba de material. Sábado a ver parte del circuito y terminar de probar el material. Checking de bici y dorsal. Y el domingo a ser finisher.

La pereza es que en “casa”, en el Astromad iba a estar arropado por amigos y familiares. Pero en BCN estaré solo, solo contra el medio. Tampoco me asusta, aunque me apena. Supongo que este pensamiento ser irá desvaneciendo con forme se vaya acercando la fecha. De momento, a centrarse en el Half Astromad este sábado y darlo todo… me vendrá bien para valorar mi nivel de forma y utilizarlo de autopista a mi infierno particular!!!!

1 comentario:

  1. Es una pena que se haya suspendido el Astromad, con la de participantes que hay en otras pruebas y los poquitos que hay en esta.

    Pero bueno, lo importante es escoger rápidamente otra y es lo que has hecho, asique a seguir entrenando.

    un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimos videos subidos