18 de dic. de 2011

Nos vamos a la San Silvestre Segoviana

Pues la temporada de asfalto (lo que para mi han sido dos meses escasos) no ha acabado muy bien. Hemos firmado el cierre con una retirada de Aranjuez. Pero no pasa nada. No hay mal que por bien no venga. Mi idea era ir a la San Silvestre Vallecana y hacer la internacional, lo que me llevaba a llegar a la cena familiar en Segovia a eso de las 22.30. Creo que mi madre me hubiera matado. A si que al no conseguir bajar de 38’ acabo en la San Silvestre Segoviana.

En Aranjuez empecé bien. Los 4 primeros kms por debajo de 3:40 min/km, pero con malas sensaciones y muy forzado. Y a partir del km 5 molestias en mi señora tripita me obligaron a bajar el ritmo hasta los 4:20. Y como no iba a entrar en tiempo y estaba sufriendo (de verdad) a lo tonto, pues decidí retirarme en el 7.

No me queda mal sabor de boca, este año he bajado mi mejor tiempo en 10.000 a 38:25 desde el 2010 que lo tenía en 38:49. A si que… poquito a poco. Roma no se conquistó en dos días ¿no?

Y lo mejor de todo es que a partir de ya empiezo oficialmente el entrenamiento para Lanzarote 2012. Ahora empieza lo realmente divertido, jejeje.

Os dejo con un poquito de musicote (concretamente la canción de la salida de la carrera de Aranjuez)… Brutal!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimos videos subidos