28/5/2012

Tri Challenge Boadilla 2012

equipo

Ayer se celebró en Boadilla del Monte (Madrid) la primera competición de triatlón en la que se sustituía el segmento de natación, por uno de patinaje. La organización estuvo a la altura del evento. Muy permisiva en todo momento y sabiendo animar como a los triatletas nos gusta… con todo el espíritu.

Por motivos diversos, mi equipo (el Rutygus & cuñis team), se retrasó y llegó cuando justo la competición había comenzado. La organización, a pesar de habernos indicado que teníamos que estar 45 minutos antes, nos dejó participar y unirnos 5 minutos más tarde.

Ruth hizo la prueba de patines, con un recorrido muy rápido con a penas desnivel a dos vueltas. Luego tomó el relevo Pao, su hermana, con un circuito algo técnico y con fuertes pendientes de 15 Km a una sola vuelta. Y finalmente yo tomé el testigo en la última transición de 4 kms de carrera pedestre también a una sola vuelta.

clasif El resultado final fue de pódium. O algo parecido, jeje. Ya que por lo que se ve, de los 5 equipos fuimos el único mixto, aunque no crearon tal categoría. Nos incluyeron en categoría masculina, porque la inscripción se hizo bajo mi nombre.

Las sensaciones buenísimas, y el disfrute tremendo. Habrá que seguir compitiendo en pruebas de relevos de este tipo y más largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Últimos videos subidos